Liga IFS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canal de opinion Patrocinador el Zenit

3 participantes

Ir abajo

Canal de opinion Patrocinador el Zenit Empty Canal de opinion Patrocinador el Zenit

Mensaje  Invitado Dom Abr 26, 2009 11:12 pm

Ya se palpita el primer capitulo de la era temporada para esta liga Q piensas los dt de estoo


q les parecio la copa jeje :p O.o el zenit ganoo jejeje y las grandes goleadas buenisimas aver animenc comente expresenc vamos a darl vida a la liga (Y)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canal de opinion Patrocinador el Zenit Empty Re: Canal de opinion Patrocinador el Zenit

Mensaje  nanoriverplatense Mar Jun 09, 2009 8:13 am

Veo una clara diferencia en la copa Europea
donde los de primera prevalecen, salvo algunas excepciones.

El sevilla es el equipo mas goleador de la segudna division.

y a su vez los equipos que mas goles recibieron fueron por goles del sevilla.

Comenten,

nanoriverplatense

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Canal de opinion Patrocinador el Zenit Empty Re: Canal de opinion Patrocinador el Zenit

Mensaje  Adm_IFS Mar Jun 09, 2009 9:47 am

La Copa EC está hecha para que los equipos de Primera División se enfrenten contra los de Segunda División... esperaba que esta temporada ambas divisiones estuviesen equilibradas pero creo que lo que stá faltando es el factor DT, vamos muchachos que los de Primera no son invencibles!

Veamos las marcas hasta ahora:
* Goleada de la Temporada (y record en la historia de la IFS): Real Madrid 14 - 0 Liverpool
* Portero con más goles recibidos: Intandje del Liverpool con 23
* Mejor Jugador de la Temporada: Dida del Milan con 144 puntos
* Goleador de la Temporada: L_Messi del Barcelona con 6 goles

Esto jugado apenas 4 partidos... esperamos sigan mejorando!
Adm_IFS
Adm_IFS
Admin

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 44
Localización : Perú

Hoja de personaje
Notas:
Canal de opinion Patrocinador el Zenit Left_bar_bleue10/10Canal de opinion Patrocinador el Zenit Empty_bar_bleue  (10/10)

https://ligaifs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Canal de opinion Patrocinador el Zenit Empty Re: Canal de opinion Patrocinador el Zenit

Mensaje  DieGO Mar Jun 09, 2009 1:50 pm

Para mi que mucha diferencia no hay entre los equipos, a mi entender mis jugadores son muy buenos, creo que el problema es que falta experiencia. Pero creo que ahora con poder ver como funcionan las diferentes formaciones con el simulador va a ser de mucha utilidad.
DieGO
DieGO

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hoja de personaje
Notas:
Canal de opinion Patrocinador el Zenit Left_bar_bleue10/10Canal de opinion Patrocinador el Zenit Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Canal de opinion Patrocinador el Zenit Empty Re: Canal de opinion Patrocinador el Zenit

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.