Liga IFS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

olympique Lyonnais - Lyon

2 participantes

Ir abajo

olympique Lyonnais - Lyon Empty olympique Lyonnais - Lyon

Mensaje  Jerezitox-Brasil Dom Mayo 16, 2010 1:47 pm

olympique Lyonnais - Lyon Guus-hiddink


Nueva Dirigencia


Nueva etapa Para el Lyon! asi es el lyon toma una deccion atrevida a solo 4 fechas de culminar la presente campaña el clud despide a su tecnico que lo a dejo situado en la 6ta posicion con una campaña no muy buena para el club asi lo explico su directiva que ahora pone a Guus hiddink de salvador para ayudar a el equipo a acender hacia la primera divicion de la liga esto nos dice Hiddinnk




Guus hiddink
Presiento que ah sido una buena decicion en mi carrera espero lograr los objetivos planteados para seguir en el club de lo contrario seria dificil estar aqui sin cumplir mis primeras expectativas creemos en los milagros y con nuestro trabajo bien echo podemos lograr mucho creo q este clud tiene un plantel muy excelente con la presencia de jugadores como Xavi Villa entre otro yo solo mirare mi equipo los demas no me importa ya que si ganamos los partidos que restan con eso esperamos alcanzar a acender solo buscaremos las victorias en cada partido es dificil mas no imposible gracias

Jerezitox-Brasil

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

olympique Lyonnais - Lyon Empty Re: olympique Lyonnais - Lyon

Mensaje  Jerezitox-Brasil Lun Mayo 17, 2010 2:36 pm

Lyon 12 - 2 Newcastell

Primera Prueva mas q superada asi es el lyon de hiddink saco un encandalosa victoria a el newcastell en casa por 12 - 2 una goleada de historia para el club y la divicion hiddink mejor conocido como el señor de los milagros no hace tanto alboroto y espera el proximo rival ya con campeon en la division hiddink solo se consentra en sacar el 2do lugar q matematicamente es posible esta fueron las palabra de hiddink

Guus hiddink
Bueno creo q este es el primer paso es muy positivo y bueno sacar el primer juego de esa manera para solo nos sirve para subir un lugar nada del otro mundo tenemos q seguir esforzandonos y ganar de verdad q no estoy pendiente como antes dije de ligar resultados nosotros jugaremos para ganar todos los encuentros y felicito a el ekipo pero en especial a bojan y a villa ke hicieron exelente trabajo con 4 goles cada uno tambien lamentamos la baja de xavi esperemos tenerlo entre nosotros lo mas pronto posible

Jerezitox-Brasil

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

olympique Lyonnais - Lyon Empty Re: olympique Lyonnais - Lyon

Mensaje  erprieto2009 Lun Mayo 17, 2010 4:48 pm

aprende a escribir newcastle

erprieto2009

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 30
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

olympique Lyonnais - Lyon Empty Re: olympique Lyonnais - Lyon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.