queja con la copa
3 participantes
Página 1 de 1.
queja con la copa
La administracion se ha equivocado y me hizo jugar todo el partido con un extra 1 supongo que el administrador no se fijo que tengo dos miguel en mi equipo uno portugues y otro español exijo la repeticion del partido ya que el error no es mio sino del administrador a la hora de simular que pensaba que havia repetido el jugador y no es asin si no que tengo dos Miguel en mi equipo.
No me pareceria justo perder el partido por esta incidencia.
No me pareceria justo perder el partido por esta incidencia.
pino- Cantidad de envíos : 252
Hoja de personaje
Notas:
(10/10)
Re: queja con la copa
Estoy deacuerdo contigo, pro sk al simular el partido el simulador no ve que tienes dos miguel no puedes usar los dos en la misma alineacion ya que sino el simulador salta o eso creo yo
erprieto2009- Cantidad de envíos : 253
Re: queja con la copa
La culpa no la tiene el administrador y te explico el porqué: el simulador al simular indica error ya que interpreta que en tu alineación pusiste dos veces a un mismo jugador.
Al enviar tu alineación debiste habernos indicado que tenías dos jugadores con el mismo nombre y que estabas usando a ambos en la alineación, como no indicaste nada al momento de simular se interpretó como error y se optó por usar a un jugador Extra_1, para tu partido del domingo debes indicar la variación en el nombre de uno o de los dos jugadores "Miguel", puede ser por ejemplo I_Miguel, A_Miguel, o el que desees pero siempre debe tener el nombre Miguel, no se si me dejo entender.
No habrá resimulación del partido, este es un error en el carnet de cancha proveniente de tu propia banca. Por lo que el partido queda con el resultado obtenido el día de ayer.
Y un observación para todos, si en sus equipos tienen algún error similar por favor reportarlo para no cometer este tipo de impases durante la temporada.
Al enviar tu alineación debiste habernos indicado que tenías dos jugadores con el mismo nombre y que estabas usando a ambos en la alineación, como no indicaste nada al momento de simular se interpretó como error y se optó por usar a un jugador Extra_1, para tu partido del domingo debes indicar la variación en el nombre de uno o de los dos jugadores "Miguel", puede ser por ejemplo I_Miguel, A_Miguel, o el que desees pero siempre debe tener el nombre Miguel, no se si me dejo entender.
No habrá resimulación del partido, este es un error en el carnet de cancha proveniente de tu propia banca. Por lo que el partido queda con el resultado obtenido el día de ayer.
Y un observación para todos, si en sus equipos tienen algún error similar por favor reportarlo para no cometer este tipo de impases durante la temporada.
Adm_IFS- Admin
- Cantidad de envíos : 242
Hoja de personaje
Notas:
(10/10)