Liga IFS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma?

3 participantes

Ir abajo

¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma? Empty ¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma?

Mensaje  nanoriverplatense Mar Jun 09, 2009 8:18 am

Dt´s
no entiendo que hacen cuando arman la alineacion. es decir agarran el ultimo mail copian la plantilla actualizada y la arman bien.
¿por que ponen nombres repetidos?
¿por que la arman asi no mas?
¿Por que mi equipo el sevilla le gano al Porto 6 a 1, solo por que tenia 2 jugadores de los?¿Diego contestas?
esta bueno ganar 6 a 1 y que mis jugadores sumen puntos, pero ganr por que me regalan el partido no.
Todos los que arman mal la alineacion pasen y cuente por que creen que les sale mal la la alineacion,
¿que hacen cuando la arman?
Entiiendan que no sirve repetir alieancion, ponganse las pilas, hagamos mejro la liga.


Última edición por nanoriverplatense el Mar Jun 09, 2009 2:29 pm, editado 1 vez

nanoriverplatense

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma? Empty Re: ¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma?

Mensaje  Adm_IFS Mar Jun 09, 2009 9:34 am

Este es un error que se da siempre... la Temporada pasada la administración solucionaba este problema poniendo un jugador en reemplazo del repetido, lo que en muchos casos era injusto para el equipo que si armaba bien su alineación. Ahora con la nueva implementación esperamos que los DT's tengan más cuidado al realizar sus plantillas...

En el transcurso de la mañana les enviaré el simulador para que puedan simular ustedes mismo y asi ver que está mal en vuestra alineación.

Comenten... que será muy importante para poder ayudarlos luego.
Adm_IFS
Adm_IFS
Admin

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 44
Localización : Perú

Hoja de personaje
Notas:
¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma? Left_bar_bleue10/10¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma? Empty_bar_bleue  (10/10)

https://ligaifs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma? Empty Re: ¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma?

Mensaje  DieGO Mar Jun 09, 2009 2:01 pm

Es por no prestar atención si estan suspendidos, es que me olvido siempre de fijarme eso. Lo unico bueno que puedo rescatar de la goleada es que mi golero sumo como 200 puntos y subió atajando, y lo otro es poner más ateción en eso.
Pido disculpas por los errores... prometo que no va a pasar más.
Salu2!
DieGO
DieGO

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hoja de personaje
Notas:
¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma? Left_bar_bleue10/10¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma? Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma? Empty Re: ¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma?

Mensaje  nanoriverplatense Mar Jun 09, 2009 2:27 pm

Diego, a mi me sirvio mucho, no pidas disculpas, a mi equipo lo favorecio por que todos sumaron.

Pero no hagas mas eso de madnar la misma, sos un buen tecnico. Pero agarra la plantilal anterior actualizala pones copiar pegar o pones garudar y sobreescribir y reemplazar y la guardas en el mismo lugar que la otra.
La abris directamente desde el winrar.

A mi me re sirvio, pero de todas maneras, me molesta ganar contra un equipo que tiene dos extra que solo son para rellenar y no sirven para tu equipo.
Yo cada qeu vez que armo el equipo , actualizo l aplantilla, me fijo contra quien juego, que jugadores tiene cansados, como viene jugando, cuantos goles hace, cuantos goles le hacen, no lleva mas que 10 minutos hacer eso. No me jodan que no tienen tiempo por que yo no tengo tiempo ni para dormir un dia tranquilo, por que trabajo y voy a la facultad, encima el finde me junto a estudiar, juego en un torneo de futbol, y siempre hago algo. No tengo nada de tiempo pero lo armo bien son 10 minutos nada mas. Una pausa, te tomas el desayuno mientras lo haces, te tomas tus 10 minutos despues de ver lso simpsons. Siempre tenes aunque sea 10 minutos en el dia.

Ponete las pilas, ¿no tenes ganas de ascender?


Por otro lado, me parece perfecto qeu se haga asi asi se ponen las pilas.

nanoriverplatense

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma? Empty Re: ¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma?

Mensaje  DieGO Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

Yo nunca mando la misma formación todos los partidos, siempre la cambio. Siempre hago eso de actualizar la plantilla, pero me olvido de fijarme si estan o no suspendidos.
Es más que obvio que no lo hago por gusto, solo de despistado que soy.
Prometo que no va a pasar más.
Salu2!
DieGO
DieGO

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hoja de personaje
Notas:
¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma? Left_bar_bleue10/10¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma? Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma? Empty Re: ¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma?

Mensaje  Adm_IFS Mar Jun 09, 2009 10:17 pm

Es bueno saber el compromiso de los DT's... de hecho no son muchos los errores que se dan.

Ahora ya tienen el simulador actualizado... esperemos que les sirva de mucho!

Vamos gente ahora bríndennos partidazos en cada fecha de la IFS!
Adm_IFS
Adm_IFS
Admin

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 44
Localización : Perú

Hoja de personaje
Notas:
¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma? Left_bar_bleue10/10¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma? Empty_bar_bleue  (10/10)

https://ligaifs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma? Empty Re: ¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma?

Mensaje  nanoriverplatense Miér Jun 10, 2009 11:39 am

DieGO escribió:Yo nunca mando la misma formación todos los partidos, siempre la cambio. Siempre hago eso de actualizar la plantilla, pero me olvido de fijarme si estan o no suspendidos.
Es más que obvio que no lo hago por gusto, solo de despistado que soy.
Prometo que no va a pasar más.
Salu2!

Diego, pero si vos actualizas la plantilla, se te actualizan los suspendidos
vos haces el tms con el programa y no te deja elegir los suspendidos. yo entiendo que a algunos les gusta escribir el tms a mano, pero si ven que les sal emal o prestan muhca atencion o hacen como yo que a pesar de qeu me se el archivos sht de emmoria uso el programa.

nanoriverplatense

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma? Empty Re: ¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma?

Mensaje  Adm_IFS Miér Jun 10, 2009 12:35 pm

ahi les envié dos programitas para que puedan hacer sus alineaciones y para revisar si todo está bien.

Espero les sirva!
Adm_IFS
Adm_IFS
Admin

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 44
Localización : Perú

Hoja de personaje
Notas:
¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma? Left_bar_bleue10/10¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma? Empty_bar_bleue  (10/10)

https://ligaifs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma? Empty Re: ¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma?

Mensaje  nanoriverplatense Miér Jun 24, 2009 8:25 am

QUE SE PRESENTE EL DT DE OLIMPIAKOS, A EXPLICAR POR QUE NO ENVIO TMS, O LO HIZO MAL.

nanoriverplatense

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma? Empty Re: ¿Por que hay DT´s que no le prestan atencion a la alienacion cuando la arma?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.