Liga IFS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primera derrota como teccnico del schalke 0.4

Ir abajo

primera derrota como teccnico del schalke 0.4 Empty primera derrota como teccnico del schalke 0.4

Mensaje  pino Jue Jul 09, 2009 12:38 pm

primera derrota como teccnico del schalke 0.4 Photogallery[b]

primera derrota de pino con el schalke 0.4


La verdad es que no tuvimos mucho tiempo para preparar el partido espero que con trabajo y el esfuerzo de todos empecemos ha llevar esta nave por buen camino .

No me preocupa mucho el resultado schalke 0.4 0 - A.C milan 4; por que vi una buena adtitud de mi equipo aunque el contrario fuera muy superior en la primera parte en la segunda igualamos las estadisticas


Estadísticas del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Schalke 04 | AC Milan
Ocasiones de gol : 16 | 16
Disparos desviados : 4 | 5
Disparos a puerta : 12 | 11
Posesión : 50 | 50
Córners : 0 | 0
Rojas : 0 | 0
Amarillas : 1 | 0
Cambios : 3 | 2
Faltas : 6 | 6
Entradas : 4 | 5
Pases clave : 11 | 11
--------------------------------------------------------
No quiero que la gente se piense que trato de justificarme por el resultado lo que es claro es que nos golearon y que perdimos pero tambien hay que mirar lo positivo de mi equipo que lo tuvo pero no tuvo la suerte de materializar las ocasiones y no quiero volver ha ver las caras de decedcion que tenian algunos de mis jugadores
primera derrota como teccnico del schalke 0.4 Photogallery
pino
pino

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 51
Localización : Cordoba ( España )

Hoja de personaje
Notas:
primera derrota como teccnico del schalke 0.4 Left_bar_bleue10/10primera derrota como teccnico del schalke 0.4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.