Se abre el Mercado

Ir abajo

Se abre el Mercado

Mensaje  Adm_IFS el Dom Nov 08, 2009 6:25 pm

El mercado de transferencias se abre oficialmente desde el lunes 16 de Noviembre.

Las reglas siguen siendo las mismas...

Un jugador puede ser transferido entre dos equipos que tengan DTs activos. Las negociaciones se realizarán solamente a través del foro en el Sub Foro Transferencias Pretemporada IV y confirmado en el Tema Confirmaciones, una vez hecha la confirmación ninguno de los DT’s podrá dar marcha atrás, editar el post confirmado en el foro ocasionará la perdida del o los jugadores a transferir, los mismos que serán colocados al libro de agentes libres.

Cada jugador tiene un precio base que corresponde a sus habilidades luego de la actualización de las mismas al término de la Temporada III.

Los DTs de los equipos pueden subastar jugadores y recibir pagos más altos por las transferencias, siempre y cuando se lleguen a acuerdos con los DTs de los equipos que compran a los jugadores y se respete el precio base. De ninguna manera se permitirá la venta de un jugador a menos de su precio base.


En esta temporada no habrá draft. Por lo que los equipos deberán conseguir juveniles de entre los equipos y mediante la subasta. Además serán beneficiados con asignación de juveniles aquellos equipos que pierden jugadores por límite de edad.

Cualquier duda escriban al mail de la IFS: adm_ifs@yahoo.com
avatar
Adm_IFS
Admin

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 38
Localización : Perú

Hoja de personaje
Notas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://ligaifs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.