Liga IFS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento de Subastas

Ir abajo

Reglamento de Subastas Empty Reglamento de Subastas

Mensaje  Adm_IFS Jue Abr 09, 2009 10:53 am

Extraído del Reglamento para la Temporada 5

...
8.3 Subasta

Todos los jugadores que estén en la lista de subastas podrán ser comprados por los equipos bajo las siguientes reglas:

1. La IFS presentará una lista de jugadores a subastar, entre nuevos jugadores y jugadores que hayan quedado libres en la Temporada anterior.

2. La Subasta será a sobre cerrado y tendrá 3 etapas:
a. Primera Etapa: Se recibirá en un lapso de 2 días las ofertas por los jugadores a ser adquiridos por los equipos interesados, aquellos jugadores que no reciban ofertas pasan a la Segunda Etapa. Los jugadores que reciben una sola oferta serán asignados inmediatamente al equipo ofertante. Los jugadores que reciban más de 1 oferta pasan a la Segunda Etapa solo entre los equipos ofertantes, teniendo como precio mínimo la mayor oferta recibida.
b. Segunda Etapa: Se recibirá en un lapso de 2 días las ofertas por los jugadores a ser adquiridos por los equipos interesados, aquellos jugadores que no reciban ofertas pasan a la Tercera Etapa. Los jugadores que reciben una sola oferta serán asignados inmediatamente al equipo ofertante. Los jugadores que reciban más de 1 oferta pasan a la Tercera Etapa solo entre los equipos ofertantes, teniendo como precio mínimo la mayor oferta recibida. Se asigna al ganador del jugador que obtuvo más ofertas en la subasta 1.
c. Tercera Etapa: Se recibirá en un lapso de 2 días las ofertas por los jugadores a ser adquiridos por los equipos interesados, aquellos jugadores que no reciban ofertas quedan libres para la siguiente temporada. Los jugadores que reciben una sola oferta serán asignados inmediatamente al equipo ofertante. En el caso de los jugadores que reciban más de 1 oferta, gana el equipo que oferte más. Se asigna al ganador del jugador que obtuvo más ofertas en la subasta 2.

3. El límite de subastas por DT en cada Etapa es 2 (jugadores sin nombre) y 4 (jugadores con nombre), y la cantidad máxima de jugadores ganados durante toda la Subasta es 2 (jugadores sin nombre) y 4 (jugadores con nombre)

4. Solo deberán subastar si tienen dinero suficiente para hacerlo, si ofertasen una suma que no tienen, serán sancionados con 500 000 euros.

5. Toda subasta comienza con el precio base del jugador, dejando a criterio de cada DT el aumento de la misma. Pero ningún jugador será vendido a menos de su precio base.

Cualquier duda contactar con los Administradores.
Adm_IFS
Adm_IFS
Admin

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 44
Localización : Perú

Hoja de personaje
Notas:
Reglamento de Subastas Left_bar_bleue10/10Reglamento de Subastas Empty_bar_bleue  (10/10)

https://ligaifs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.