Liga IFS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arsenal FC

Ir abajo

Arsenal FC Empty Arsenal FC

Mensaje  Invitado Mar Jun 02, 2009 8:17 pm

Arsenal FC ¨The gunner¨

Arsenal FC 123123

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arsenal FC Empty Sala de Presa

Mensaje  Invitado Mar Jun 02, 2009 9:16 pm

Cumplidores pero no sastisfechos

Las palabras Del DT pele lo mas resaltante

Arsenal FC Alg_pele

DT: Creo q fue un buen partido hicimos y fuimos mejores q ellos el primer tiempo pero ya el segudo el atletico demostro q es un grande de europa nos jugo bn y nos marco un gol aki en ksa ahora tenemos q ir a jugar con todo en españa fuimos cumplidores pero no kede sastisfecho porke se q podemos dar mas gracias

Protagonistas

P1: Como evaluas este partido y q les parecio el trabajo de su DT

Arsenal FC 1234722254_0

J ( Fabregas) : Ps no un partido dificil q estava para cualquiera pienso q nos falto mejor juego y toke de balon en el segundo tiempo lo bueno fue q se gano y el trabajo de Pele es increible creo q le dieron poco tiempo para prepararnos y ps se saco el objetivo q era ganar Muxas gracias

P2: Grancomiezo de copa para ti con un tanto magnifico, q piensas de la confianza q te da pele y q les gusto de su unevo dt

Arsenal FC Adebayor_040608_ES

J ( Adebayor) : Bueno si un gol q se me dio en los primeros minutos no lo podia desaprobechar espero q nos salgan bien las cosas ahora q vamos en la liga y ps creo q se dio cuenta de mi capacidad llego mi oportunidad y creo q no la desperdicie y ni la desperdiciare y ps es exelente como persona y sabe mucho del manejo del vestuario y creo q eso es positivo para todos Gracias

----------------------------------------------------------------------------

ASUMIRE EL RETO

Asumiremos el reto fueron las palabras de pele no kiso dar muchas declaraciones
dijo

Pele: sere rapido ps un buen plantel ahy q asumir este nuevo reto y el objetivo primordial es acender a la maxima categoria gracias

Arsenal FC Banco_Santander_ficha_Pele_disputar_Copa_Libertadores


Última edición por Jerezitox_DT-Brasil el Vie Jun 05, 2009 1:37 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arsenal FC Empty Previa De los Partidos

Mensaje  Invitado Mar Jun 02, 2009 10:02 pm

Arsenal Vs Werder Bremen

El primero en la liga Para Pele

Fecha 2

Los expertos se inclinan mas por la fuerza gonner con lo visto en la copa EC en casa son un buen equipo y el bremen no es uno de los mejores visitantes en su larga historia pero cuando ruede el balon la historia no cuenta lo uniko q cuenta es el buen juego y expectaculo de los jugadores sera interesante ver a estas dos escuadras el DT pele de el q tanto se habla ya les gano con un 3-1 pero cin su anterior erquipo el zenit ahora el reto es con el arsenal q se dispone a ser uno de los grandes no tenemos las alineacion Posible del rival pero tenemos ya ksi del equipo londinenc asi se expecula q se pare este domingo frente a el bremen

Arsenal FC Alienacion

La defensa y medio campo estan claros las estrellas fabregas y van persie estan tambien listo para la accion la una duda q se hacn los aficionados es Adebayor o Henry tambien aparecn combocados Walcott, Clichy . B_Isrrael y el arquero sustituto Fabianski denuevo kedan fuera de la combocatoria Higuain,Hleb y Hoyte

Esperamos un gran juego este domingo Very Happy

-------------------------------------------------------------------------------------

Arsenal - Atletico de madrid

[size=24]COPA EC


Su primer reto para el DT Pele contra el increible
atletico de madrid los colchonesros Vs los gonner


Un partido con muxa esmocion se viviera en la copa AC el arsenal debuta con Nuevo DT para el partido q se vivira en el emirates stadiun gran choke con muxa espectacion se analiazan las alineacion y las palabras de los protagonistas mas adelanten suerte para ambos equipos

Alineacion probables

Arsenal FC 536318157_LQXLEPMEUTAMAHD

LLego la hora de empezar

Arsenal - Atletico de madrid

Arsenal FC 536320457_IHJQOBLVIRFJDXN



---------------------------------------------------------------------------------------





[size=24]Arsenal - Milan


gran reto de pele EL MIERCOLES

COPA IFS

El arsenal aH ganado su primer partido copero pero ahora como le ira con el rey frente del equipo Gunner
ya el rey jugo la copa dirijiendo a el zenit con una contundente victoria 3-1 a el werder bremen pero como dijo el rey este equipo es mas dificil y su grupo el mortal no por desprecias ni muxo menos a los otrs equipos pero de verdad q estan muy fuerte y lo daremos todo en la cacha
Buenaas palabras y ya se palpita el

Arsenal - Milan

Alineaciones Probables

Arsenal FC 536210930_VGUNFWXMTNXDIIC

Arsenal FC Milan-Arsenal_CL

Todo listo para el gran reto


Última edición por Jerezitox_DT-Brasil el Vie Jun 05, 2009 1:35 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arsenal FC Empty Analisis de los partidos .trivias y Discuciones

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 12:55 am

Arsenal FC Fdj_small

P1: Fernando Palomo

Arsenal FC Fernando-palomo1

P2: Eduardo biscayart

Arsenal FC Biscayart180x250

P3: Richard Mendez

Arsenal FC Mendez_richard180x250

Q NOS DEJO EL 2 - 1 SOBRE EL ATLETICO

P: Fue un partido bueno para ambos conjuntos creo q le falto mas garra a el equipo del arsenal ya q tenian el juego en ksa y dominado

P1: Porke no pudieron marcar otro gol y q influyo

P3: lo mas logico q le podemos encontrar fue el inesperado cambio de tactica para el segundo tiempo q hizo pele salieron con una mentalidad de contragolpero q nunk avia jugado los gunner y eso fue lo q mas influyo para este juego

P2: Lo Positivo y negativo

P1: Lo positivo fue el inicio de el DT ganando y lo negativo la lagunas q tiene su defensa ahy q reforzarlo mas

P3: Ya para terminar fue asertada la decicion de henry ? y este arsenal esta para dar grandes cosas

P1: ps creo q no radico muxo ni influyo el resultado henry es buen jugador pero no es todo el arsenal creo q eso nos trata de demostrar pele y si este arsenal tiene muxa garra y determinacion

Ahora la trivia

arsena vs bremen
*Gana
*mpata
*Pierde
Y XQ?

P1: Gana Porke ya el DT pele conoc a el bremen y lo goleo 3-1

P2 : Gana sencillamente porke es superior

P3: Empata Creo q suvestiman a el bremen q tiene grandes figuras y por ahy le puede sacar un empate valiendoc de sus individualidades

Gracias esto fue todo por hoy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arsenal FC Empty Resumen De los Partidos

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 12:58 am

Londres/04/06/09

Arsenal 2-1 Atletico de madrid

Alfin ya paso todo y pele supéro la espectativa dejando dudas de q su equipo realize el juego q a el DT le gusta y nos mostro en el zenit pero lo importantes es el resultado positivo para su primer partido dirijido
con poco tiempo de preparacion victoria para el club londinenc

Aki esta el resumen del partido

Ya el reloj marca la hora de empezar el juego y solo una duda en el aire henry de titular o de suplente fue aclarada cuando saltaron los 11 de pele sin el astro frances en la cancha lo veria del banquillo

Arsenal FC 3-thierry-henry

todos ya en sus asientos los equipos en la cancha y el emirates estadio q explota de los gritos y animacion prometeria un gran ambiente

Arsenal FC 219852487_53e4f916ee

EL ambiente es fantastico todos esperando como seria el equipo del gran pele q causo sensacion sacando unos resultados con unos de los peores equipos de la temporada pasada como era de esperarce el arsenal preciono desdel aranque y a el minuto 5 el Golero franco la tenia q sacar de los tres palos
asi fue la jugada

Eboue sale del regate y mete un pase hacia Adevayor
... Adevayor se saca una bicicleta de la nada y chuta!
... Ve al portero adelantado y le pica el balón!
... GOOOOOL !!
... Sus compañeros corren a limpiarle la bota. No es para menos!!
... El Arsenal se cobra ventaja! Podrá mantenerla hasta el final?
... Arsenal 1-0 Atletico de Madrid ...

El Togoles adebayor hacia el primero y la gente le daba la razon a pele por averlo metido desdel arranke

Lo ponia a ganar temprano

Arsenal FC Adebayor%20kisses%20shirt

El atletico queria el empate rapido y ataco con recoba pero sin ningun resultado positivo

Arsenal FC Recoba280507_es

Cosa q el arsenal no iva a dejar pasar y con una buena conbinacion de van persie y vargas llego la locura a el emirates era el 2 a 0 para el cuadro q dijire pele

R_Van_Persie avanza pegado a la línea de banda
... Despista al defensa con un gran regate
... Y la pone en el área por bajo hacia J_Vargas
... J_Vargas regatea a su marcador y busca el gol !
... Franco está batido!
... GOOOOOL !!
... No ha podido hacer nada!!
... Arsenal 2-0 Atletico de Madrid ...

asi lo selebra

Arsenal FC Photoblog%20peru%202%20-%200%20bolivia%2003%20vargas

el primer tiempo ya no dava para mas y se ivan a el descanso con un resiltado positivo

Despues saltarian a la cancha los jugadores pero con una mentalidad diferente ahora jugarian a el contra golpe

Arsenal FC Emirates_stadium_players86157

El atletico comenzo con una mentalidad increible y a el minuto 49 llegava el descuanto por Duuf

D_Duff controla en carrera
... Le hace un sombrero a Senderos!
... D_Duff se va hacia la portería, puede marcar !
... GOOOOOL !!
... Qué golazo! Es para hacerle un monumento!
... Arsenal 2-1 Atletico de Madrid ...

Arsenal FC Newcastle1--647x231

El encuentro seria entretenido llegaron las modificaciones pero no dieron resultado para pele
de seguir anotando fabregas fue el mas desequilibrante por el arsenal y obviamente duff por el
AT. MADRID fue entretenido hazta q van persie perdio el control y metio una patada a el min 92 q lo hizo explusar

Arsenal FC Robinvanpersie_245447

Directo a las duchas una falta sin razon el partido finalizo y la victoria para los gunner de pele un 2 - 1 sobre el buen atletico de madrir ahora a esperar q pasa en la vuelta tiene medio paso en la segunda face pero todo puede pasar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arsenal FC Empty Re: Arsenal FC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.